elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Francesco Molinari.
Francesco Molinari.

Francesco Molinari, primer líder, pone un escalón hacia su inclusión en el equipo de la Ryder

jueves 28 de agosto de 2014, 18:48h

Se deciden muchas cosas en esta edicón del Open de Italia pero una de ellas será la conformación del equipo europeo de la Ryder Cup y una última pista para Paul McGinley de cara a las tres elecciones que tendrá que dar el próximo dos de septiembre. Tras la primera jornada Francesco Molinari con -6 es colider con el austriaco Bernd Wiesberger.

Vea la clasificación

Tras esta primera jornada del Open de Italia, uno de los favoritos, quizá por su carácter de local y por su necesidad de victoria si quiere estar en el equipo de la Ryder Cup de Gleneagles, se ha colocado como colider del torneo tras entregar una tarjeta de 66 golpes, los mismos que el austriaco Bernd Wiesberger. Los dos terminaron con un gran -6 y con un golpe de ventaja sobre cinco jugadores que mantuvieron el tipo y que siguen cerca de cabeza con opciones de tomar mañana el liderato.

Stepehen Gallacher, otro de los candidatos a estar en el equipo europeo -necesita ser primero o segundo en Italia para asegurarse un `puesto- terminó al par del campo y tras estos primeros 18 hoyos parece que lo tiene algo más complicado, aunque todavía podría entrar de no lograr la victoria como elección del capitán.

Un capitán que también está en Italia jugando y que hoy terminó con 73 golpes (+1) aunque seguramente estará ya más pensando en lo que le espera este próximo mes que en su swing y en sus resultados deportivos.

En cuanto a los españoles, el mejor de la "Armada" hoy han sido Carlos del Moral y Álvaro Quirós que han acabado con dos abajo mientras que Jorge Campillo, con -1 se mantiene también por debajo del par del campo transalpino. Al par ha terminado hoy Eduardo de la Riva mientras que derrotados por el campo terminaron Rafa Cabrera Bello (+1), José María Olazábal (+2), Nacho Elvira (+3), José Manuel Lara (+4), Adrián Otaegui (+6) e Ignacio Garrido (+8)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios