elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Wallace, Molinari y Hatton principales candidatos a la victoria final

Wallace, Molinari y Hatton principales candidatos a la victoria final

sábado 14 de octubre de 2017, 18:21h

El inglés Matt Wallace lidera en solitario el Open de Italia, que se disputa en el Golf Club Milano, y este domingo afrontará la cuarta y última jornada con dos golpes de renta sobre el dúo formado por su compatriota Tyrrell Hatton y el italiano Francesco Molinari, defensor del título.

Wallace, que empezó la jornada empatado en cabeza con el australiano Marcus Fraser, firmó una tercera vuelta de 67 impactos (-4) para quedarse solo al mando. Fraser hizo 72 (+1) para caer a la novena plaza y cinco golpes de distancia. El jugador inglés hizo cinco birdies por un solo bogey. En el 18 embocó un largo putt para salvar el par y mantenerse 17 abajo después de los tres primeros días.

Tyrrell Hatton, ganador el domingo pasado en el Alfred Dunhill Links Championship y que este sábado cumple 26 años, comparte con el defensor del título, Francesco Molinari, la segunda plaza a dos golpes.

Con una excelente vuelta de 65 impactos (-6), Alejandro Cañizares, que comparte la novena plaza con Fraser y los ingleses Matthew Fitzpatrick, los cuatro a cinco de Wallace, se ha quedado como mejor español en el torneo. El castellonense Sergio García, con un eagle y un bogey, sólo pudo ganarle un golpe al campo (70) y está ya a siete golpes de la cabeza, empatado en un grupo de siete jugadores entre los que también está el veterano golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, autor de una tercera ronda de 66.

Jon Rahm, quinto jugador del mundo, hizo este sábado 69 (-2) y está un puesto por detrás de Sergio García y Miguel Ángel Jiménez. El vizcaíno hizo bogey al 4, pero se rehizo luego con bogeys al 14, al 17 y al 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios