elperiodigolf.madridiario.es

Premio Plus Ultra Seguros

Roberto Sebastián sorprende y lidera la clasificación en La Herrería

martes 26 de agosto de 2014, 22:25h

Espectaculares resultados se han visto hoy en el Real Club de Golf de la Herrería durante la primera jornada del torneo Plus Ultra Seguros perteneciente al D&B Pro Golf Tour. El castellonense Roberto Sebastián sorprendió con una magnífica tarjeta de 66 golpes y lidera la clasificación con el navarro David Borda pisándole los talones.

 

Vea la clasificación

  • Roberto Sebastián, líder en La Herrería.

    Roberto Sebastián, líder en La Herrería.

  • José Luis Adarraga.

    José Luis Adarraga.

  • Jorge Simón.

    Jorge Simón.

Sebastián, que comenzó la jornada con sendos bogeys en los hoyos 1 y 2, encadenó a partir de ese momento siete birdies: "Tenía muy buen recuerdo de este campo. Lo jugué hace tres años y venía con muchas ganas. He jugado muy bien, y a ver si mañana me mantengo así" afirmaba un eufórico Roberto, que entrena habitualmente en el Club de Campo del Mediterráneo.

Junto al navarro Borda, mañana lucharán por la victoria del torneo Plus Ultra el gallego José Luis Adarraga y el madrileño Carlos Balmaseda  ambos a dos golpes del líder. Hasta ocho jugadores han conseguido bajar el par del campo, por lo que la jornada final se vislumbra muy apetecible para todo el que le guste disfrutar del buen golf.

Destacar la participación en el torneo del amateur Jorge Simón muy vinculado al Real Club de Golf de La Herrería, quién firmó una tarjeta de par del campo bajo la atenta mirada de decenas de socios que se acercaron hasta el club para seguir de cerca los primeros escarceos de este amateur en el D&B Pro Tour.

Multitud de aficionados han seguido la competición a través del livescoring del torneo en la página www.deporteandbusiness.com. Para aquellos que prefieran acudir al campo, el partido de los líderes saldrá a las 10:30, por lo que se estima que la entrega de premios tendrá lugar hacia las 15:00 horas, inmediatamente después de la finalización de la competición.

Plus Ultra Seguros empresa patrocinadora de este quinto torneo del D&B Pro Tour, es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros patrocina a los golfistas profesionales Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez, y reafirma su apuesta por el golf español con el patrocinio de este torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios