elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de la FGM

Javier Adarraga, de invitado a campeón
Javier Adarraga, de invitado a campeón

Fernando Adarraga corta la racha de Javier Colomo que fue segundo

martes 26 de agosto de 2014, 10:35h

El golfista gallego Fernando Adarraga se impuso este lunes en el Circuito de Madrid de Profesionales, donde participó como invitado. Adarraga, que habitualmente entrena en el Club de Golf La Moraleja I, hizo gala de su condición de local para sacar todo el partido posible de su primera visita al tour madrileño. Colomo se quedó a las puertas de su quinto título consecutivo y acabó segundo a un golpe del líder.

Vea la clasificación

A pesar de que su trabajo pasó más bien desapercibido mientras toda la atención se dirigía hacia Javi Colomo que buscaba el repóquer en La Moraleja, Fernando fue capaz de arrancar al campo un golpe más que Colomo y que Jacobo Pastor, ambos segundos con 67 impactos.

Por otra parte, entre los quince jugadores que lograron imponerse al campo uno de La Moraleja, acabaron varios golfistas senior entre los que destacó José Dávila con 70 golpes a quien siguió en la clasificación Manuel Moreno con un golpe más.

Tras la prueba de La Moraleja, el circuito entra en su recta final y viajará al campo segoviano de La Faisanera para disputar la vigésima cita del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios