elperiodigolf.madridiario.es

Durante el pinchado

CNG
CNG

El CNG baja los precios un 50 por ciento

sábado 23 de agosto de 2014, 18:51h

Las personas que se acerquen a jugar al Centro Nacional de Golf desde el 18 de agosto hasta el 7 de septiembre podrán beneficiarse de una rebaja del 50 por ciento tanto en salidas al campo como en alquiler de carros o coches.

Esta rebaja se debe a los trabajos de pinchado del campo, que se realizaron el lunes y martes 18 y 19 de agosto, y podrá aplicarse tanto en las reservas presenciales como en las que se produzcan a través de la página web.

Estos trabajos buscan aliviar la compactación de los greenes oxigenando las raíces y mejorando la filtración del agua. Dado que el tratamiento afecta al estado del recorrido, el Centro Nacional de Golf contempla, un año más, la aplicación de tarifas especiales desde el martes 19 de agosto hasta el domingo 7 de septiembre inclusive.

Aunque en años anteriores se aplicaba el 50 por ciento sólo durante la primera semana del pinchado, para 2014 se ha decidido ampliar este período de mejora, que durará 20 días, sabiendo que en los últimos días de oferta el campo ya estará perfectamente recuperado. Los jugadores que quieran completar 18 hoyos en días laborables pagarán 20,50 euros si vienen en días laborables y 25 euros si lo hacen en sábados, domingos y festivos.

Asimismo, la tarifa por jugar con la tarifa 9 Hoyos plus será 19 euros en laborables, 22 en festivos y aquellos que quieran jugar sólo 9 hoyos pagarán 16 euros en días laborables y 19 euros durante los fines de semana y festivos. En el caso de los niños, las tarifas quedan en 14 euros y 16 euros por jugar el recorrido completo en laborables y festivos respectivamente frente a los 9 euros que pagarán por hacer 9 hoyos cualquiera de estos días. El alquiler de los buggies y carros tanto eléctricos como manuales también se reducirá a la mitad todos estos días.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios