elperiodigolf.madridiario.es

D&B Pro Tour

Real Club de Golf La Herrería
Real Club de Golf La Herrería

La Herrería, preparado para el Premio Plus Ultra

martes 19 de agosto de 2014, 17:29h
Los próximos 26 y 27 de agosto tendrá lugar en el Real Club de Golf La Herrería la quinta prueba del circuito D&B Pro Tour. Allí se darán cita grandes jugadores profesionales como Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez, ambos imagen de Plus Ultra Seguros, así como  jugadores del circuito europeo como Virginia Espejo. La novedad en esta quinta prueba es la incorporación de Plus Ultra Seguros, que se suma al circuito como patrocinador, aportando además nuevos premios al torneo.

El Real Club de Golf La Herrería, situado en un enclave único de la Comunidad de Madrid, a la espalda del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, está ultimando los detalles para presentarse espectacular la próxima semana.

Durante dos días, los profesionales competirán para posicionarse en el ranking del D&B Pro Tour liderado por Javier San Félix y Antonio Hortal. El objetivo de esta quinta competición del mini-tour creado por Deporte & Business es ayudar a los profesionales en su preparación de cara a las escuelas de clasificación del PGA European Tour, ya que el circuito supone una buena oportunidad de ir midiéndose en competición antes de afrontar competiciones internacionales.

Al patrocinio de Plus Ultra Seguros, se suman los apoyos institucionales de la PGA de España y la Real Federación Española de Golf, así como la incondicional ayuda de la Asociación de Voluntarios de Golf gracias a los cuales el torneo brillará con luz propia y ofrecerá un espectáculo deportivo de alto rango.

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros patrocina a los golfistas profesionales Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez, y reafirma su apuesta por el golf español con el patrocinio de este torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios