elperiodigolf.madridiario.es

Con un total de -9

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy, intratable, alcanza el liderato en Valhalla

sábado 09 de agosto de 2014, 02:20h
67 golpes han dado a Rory McIlroy el liderato en el PGA Champiosnhip de Valhalla. Con -9 tiene una ventaja de un golpe sobre Jason Day y Jim Furyk en un día en el que Tiger Woods no ha pasado el corte y el mejor español es Rafa Cabrera Bello con -2.

Vea la clasificación

"Estoy confiado y en racha" reconocía Rory McIlroy al terminar la segunda ronda del PGA Championship. El norirlandés, con 67 golpes después de cuatro birdies, un eagle y dos bogeys , se ha colocado líder con un total de -9 y con un golpe de ventaja sobre Jason Day y Jim Furyk.

Después de un parón de casi una hora por culpa de la lluvia, Rory McIlroy afronta el fin de semana como líder después de dos victorias en su bolsa. El Open del Royal Liverpool y el WGC Bridgestone. Su confianza en plena y se muestra intratable. "Ha sido más estresante pero muy divertido y estoy deseando volver a salir y repetir lo mismo. Mentalmente estoy muy sólido y mi swing es técnicamente bueno", decía el número uno del mundo. Su única pega, "no hacer eagle en el 7".

En todo caso no quiere euforias porque a un golpe se han situado Jason Day y Jim Furyk, después de firmar 65y 68 golpes respectivamente, mientras que con -7 también están al acecho Ryan Palmer y Rickie Fowler. También ha llamado a la puerta Phil Mickelson, con 67 golpes para situarse con un total de -6.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello es el mejor con -2 después de una ronda de 71 golpes, mientras que Gonzalo Fernández Castaño está con -1 y Sergio García con el par. Se han quedado fuera Pablo Larrazábal con +6 tras 69 golpes, y Miguel Ángel Jiménez, con +7 después de una ronda de 77.

Sin Tiger y con un Rory McIlroy pletórico, el último Major de la temporada empieza a despejar dudar. Eso sí, no está todavía toda la tela por cortar.

McIlroy no cree que haya comenzado una nueva era

Nicklaus: "Creo que McIlroy puede ganar 15 ó 20 Majors"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios