elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park ya es líder en Michigan

sábado 09 de agosto de 2014, 01:19h
Con una tarjeta de 66 golpes, la coreana Inbee Park es la nueva líder en el Meijer LPGA Classic con -10 y un golpe de ventaja sobre la noruega Suzann Pettersen. La número 3 del mundo y la número 4 en un interesante duelo donde la mejor española es Azahara Muñoz con -4.

Vea la clasificación

La LPGA sigue dando espectáculo y emoción y las mejores jugadoras del mundo se disputan una semana más un título. En esta ocasión, en el Meijer LPGA Classic en Michigan, la coreana Inbee Park, número tres del mundo que este año ha ganado una prueba y ha firmado 9 top ten, se ha colocado líder con un total de -10 después de firmar 66 golpes, fruto de cinco birdies sin errores.

A un golpe se ha colocado la noruega Suzann Pettersen, número cuatro del mundo, que también lleva un año muy brillante, con seis top ten, y planta cara a Park con ocho birdies y un solitario bogey, una tarjeta de 64 golpes que ha sido la mejor del día junto con la coreana Mirim Lee, que es tercera con un total de -8.

Muy cerca, con -7 se sitúala también coreana Amy Yang, mientras que con -5 un grupo de cinco jugadoras entre las que se sitúa lanúero dos del mundo, Lydia Ko, o la australiana Katherine Kirk, así como la alemana Sandra Gal, que con 72 golpes ha perdido el liderato del primer día.

Por su parte, entre las españolas, Azahara Muñoz sigue siendo la mejor, con un total de -4, tras una segunda ronda de 70 golpes, y empata con jugadoras como la china Shanshan Feng o la estadounidense Gerina Piller.

Beatriz Recari ha firmado 69 golpes y ha subido posiciones para colocarse con un total de -3 junto a jugadoras como Laura Davies o Paula Creamer, mientras que Belén Mozo, con el par, se sitúa lejos junto a la número uno, la estadounidense Stacy Lewis. María Hernández, por su parte, no ha podido pasar el corte con un total de +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios