elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Tiger necesita mejores resultados.
Tiger necesita mejores resultados.

Tiger Woods: "Necesito más repeticiones"

domingo 03 de agosto de 2014, 11:09h
Tiger Woods firmó ayer, en la tercera jornada del Bridgestone Invitational, un 72 que sigue sin darle brillo a su recuperación. Sin embargo, él asegura que "lo único que me faltan son repeticiones. Todo va según lo previsto", dijo. 
Lo malo es que a Tiger no le sobra tiempo, precisamente. Lo que quiere es jugar los Play-offs de la FedExCup y, por supuesto la Ryder pero tal como está jugando es harto improbable que se meta entre los 125 primeros que dan acceso al primer Play-Off y mucho menos entre los nueve jugadores con derecho propio a una plaza en el equipo de Tom Watson.

Otra cosa es que el capitán norteamericano le elija entre sus tres picks. ya veremos. La presión cada vez es mayor par Watson que ya dijo como Nicklaus aseguró también en su momento que"quien no tendría a Tiger en su equipo".

Sin embargo es Tiger el más exigente consigo mismo. "Hoy perdí muchas oportunidades en el campo", comentó tras su ronda de 72 golpes en la que firmó un doble bogey en el 6, un bogey en el 13 y un solo birdie en el hoyo 5. Un pobre bagaje para un jugador que ha demostrado claramente, tanto en el Open Championship como aquí, en Akron, que sigue recuperándose de su lesión y de sus casi cuatro meses de inactividad.

"Sólo necesito más repeticiones", dijo Woods. "En realidad estoy cada vez mejor en las rondas que estoy jugando. En realidad estoy consiguiendo volver a sentir lo mejor de mi juego, pero hay que tener paciencia. "Estoy golpeando un poco a la derecha pero con el tiempo se mejorará. Es igual que en el putt. estoy haciendo unos números algo altos en el green pero creo que puedo mejorar todavía mucho en ese aspecto y hacer dos o tres menos en cada vuelta." 

"Me gustaría ganar los dos próximos torneos", decía antes de empezar el Bridgestone. parece que este ya no será posible. Veremos en el cuatro Major, en el PGA Championship de lo que es capaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.