elperiodigolf.madridiario.es

4-6 de noviembre

Club Manager Spain apoya la Golf Business Conference de Barcelona

Club Manager Spain apoya la Golf Business Conference de Barcelona

viernes 01 de agosto de 2014, 18:01h
ClubManagerSpain (sociedad integrada por directores de clubes de golf de toda España) ha llegado a un acuerdo con la EGCOA (Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf) para apoyar la celebración de la Golf Business Conference, organizada por la EGCOA y que se celebrará en Barcelona entre los días 4 y 6 de noviembre.

Según este acuerdo, los afiliados a ClubManagerSpain podrán disfrutar de un descuento especial en su inscripción en la cita europea, el mismo que la EGCOA ofrece a sus asociados. Además, la asociación de gerentes de clubes informará, en sus boletines y en su web, de todas las novedades que se vayan produciendo sobre este evento. 

Debido al importante papel que ejercen en la industria del golf los propietarios y los presidentes de los campos, ClubManagerSpain recomienda la asistencia conjunta a este evento de gerentes y propietarios para, entre todos, analizar los retos que plantea la industria del golf en los próximos años y las opciones y posibilidades de futuro para cada uno de los campos. 

La European Golf Business Conference celebra este año su novena edición bajo el lema: "Vision 20/20. The future of golf", y reunirá en Sant Llorenç del Munt y en el Club de Golf El Prat -sede del torneo que se celebrará el 6 de noviembre- a más de 200 propietarios y directores de clubes de golf de 25 países de Europa.

Enrique Gil, drector gerente del año por Club Manger Spain

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios