elperiodigolf.madridiario.es

ClubManagerSpain 2014

Alberto Iglesias recoge el Premio al Gerente del Año

lunes 27 de abril de 2015, 12:38h

Alberto Iglesias, gerente de Font del Llop Golf Resort, recibió el Premio al Gerente del Año 2014 que sus compañeros de profesión, a través de una votación abierta y secreta, le habían otorgado. El acto se celebró el 18 de abril en un céntrico restaurante madrileño.

  • Alberto Iglesias, Gerente del Año.

    Alberto Iglesias, Gerente del Año.

  • Algunos de los premiados en la gala de ClubManagerSpain.

    Algunos de los premiados en la gala de ClubManagerSpain.

Iglesias quiso agradecer a sus colegas haber pensado en él a la hora de otorgar este reconocimiento; pero tuvo también palabras de agradecimiento para la propiedad de Font del Llop, por la confianza depositada en él; para ClubManagerSpain, por mantener un ámbito de formación y de interrelación para los directores de clubes, y, muy especialmente, para su familia, de la que ha recibido, dijo "un gran apoyo para poder desarrollar una profesión que requiere tanta dedicación".

Alberto recibió el galardón de manos del último premiado, Enrique Gil, director del Real Club de Golf La Herrería, que le pasaba así el testigo, entre el calor de sus colegas de profesión y amigos desplazados para el evento.

El director de Font del Llop es el octavo premiado como Gerente del Año ClubManagerSpain desde que en 2007 se celebrase la primera encuesta abierta, en la que cada año los directivos españoles deciden quién es el gerente merecedor de este galardón otorgado en reconocimiento a la trayectoria profesional y a la gestión como director de un club español. La lista de galardonados incluye a Rafael Silvela, Pedro Morán, Uwe Born, Javier Calderón, Ignacio del Cuvillo, Carlos Fernández Grande, Javier Reviriego y Enrique Gil.

La entrega del Premio al Gerente del Año fue también el colofón del curso Management Development Programme, que la Club Managers Association of Europe celebró en Madrid. Un curso integrado en el programa formativo de la Asociación Europea, de la que ClubManagerSpain es miembro activo en su Junta Directiva y en el Comité de Políticas Educativas.

Así, en este mismo acto, recibieron sus diplomas, por haber superado este curso: Silvia Serrano, del Club de Golf Valderrama; Lidia Muñoz, de Villaitana Golf Resort; Carlos de Linares, de Golf Don Cayo; José Ignacio Vidosa, del Real Club de Golf Jarama RACEF; José Calvo-Sotelo y Angel Moreu, de Golf Legend; Alberto Díaz Padilla, de Greenfinity, y Pablo Riestra de CMS Consulting.

Sobre ClubManagerSpain

ClubManagerSpain es una fundación cuyo objetivo es fomentar la formación y la interacción entre los profesionales de la dirección de clubes de golf. Desarrolla en España el programa educativo de la Club Managers Association of Europe, además de diferentes actividades educativas como conferencias, congresos y jornadas técnicas para los directores españoles.

El Premio al Gerente del Año es una de esas actividades. Con él se quiere reconocer el trabajo y la trayectoria de los directores de clubes españoles, su impacto en el éxito de las organizaciones en las que trabajan y su influencia positiva en la trayectoria y las actuaciones de otros directores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios