elperiodigolf.madridiario.es

Ladies European Tour

Olivia Cowan (-7) se aferra al campo para liderar el abierto sudafricano en solitario

Olivia Cowan (-7) se aferra al campo para liderar el abierto sudafricano en solitario

viernes 13 de marzo de 2020, 17:37h

Dieciocho hoyos después de que la clasificación en el Investec South African Women’s Open terminase con cuatro jugadoras en lo más alto de la tabla, la alemana Olivia Cowan ha hecho valer su autoridad para quedarse sola al frente del torneo.

La germana no arrancó con buen pie y en el segundo hoyo lamentó el primero de los dos bogeys que cometería en la primera mitad. Dos errores que daban al trate con los birdies de los hoyos 4 y 5, y que obligarían a Cowan a volver a empezar en el 10.

Una obligación que serviría para que Cowan echase el resto completando la ronda con cuatro birdies y un total de 68 para aventajar en tres a la italiana Lucrezia Colombotto Rosso, con quien compartía el liderato al principio de la jornada.

En cuanto a las españolas, María Hernández es la más destacada en el día gracias a la vuelta de -1 que la sitúa al par. En esa misma posición está Mireia Prat que hoy firmó +1, los mismos que Patrica Sanz Barrio, aunque la madrileña se encuentra sobre par en el global. Del resto de españaolas, solo Marta Martín y Noemí Jiménez se van a quedar fuera el torneo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios