elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Jim Furyk
Jim Furyk

Jim Furyk se siente cómodo en Canadá

domingo 27 de julio de 2014, 00:28h
Jim Furyk es líder en el RBC Canadian Open después de la tercera ronda. Con un total de -15 tiene tres golpes de ventaja sobre Tim Clark y el domingo intentará conseguir su tercera victoria en esta prueba que ya logró en 2006 y 2007. Gonzalo Fernandez Castaño es noveno con -7.

Vea la clasificación

En otra ronda sin errores, Jim Furyk aspira a conseguir su primer triunfo del año, en una temporada en la que ha firmado dos segundos puestos y seis top ten, entre ellos el cuarto lugar en el pasado Open ganado por Rory McIrloy.  En Canadá, el estadounidense lleva 50 hoyos sin bogeys, y tras una tarjeta de 65 golpes es líder con un total de -15, y una ventaja de tres golpes sobre el sudafricano Tim Clark, que ha ascendido al segundo puesto después de firmar 64 golpes.

Furyk, que ya ha ganado esta prueba en 2006 y 2007, afronta el domingo con confianza de poder acceder al tercer triunfo, y seguir en esta línea de regularidad que ha alcanzado en el último mes. Por detrás, con -10 el estadounidense Kyle Stanley, y con -9 Jamie Lovemark, mientras que con -8 se sitúan los también estadounidenses Scott Brown y Tim Petrovic, y el canadiense Graham Delaet.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño sigue en el top ten, con un total de -7 despuésde una tarjeta de 69 golpes, y lleva tres rondas consecutivas por debajo de los 70,ocupando una novena posición junto con elnorirlandés Graeme McDowell, y los estadounidenses Michael Putnam y Justin Hicks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios