elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo firma sus dos mejores vueltas de la temporada y se mete en el Top-ten

sábado 26 de julio de 2014, 08:30h

Gonzalo Fernández Castaño subió siete posiciones en la tabla y ya es noveno metiéndose en el Top-ten de este RBC Canadian Open donde necesita hacer un gran resultado para salir de las posiciones bajas en las que se encuentra y del riesgo de perder la tarjeta de la PGA. El madrileño firmó en su segunda vuelta una tarjeta de  67 golpes dejando claro que se va a defender como gato panza arriba.

Vea la clasificación

Así sí. Gonzalo Fernández Castaño mostró su mejor cara en esta segunda jornada del RBC Canadian Open y con otra tarjeta de 67 golpes -los mismos que firmó  el jueves- se ha metido en el Top-ten del torneo subiendo siete posiciones respecto a la primera jornada y dejándose a Jim Fyryk, y Tim Pitrovic,líderes del torneo, a tan sólo cuatro golpes.

Hoy Gonzalo tiene que seguir concentrado y haciendo el golf que ha desarrollado estos dos días. Si el jueves empezaba con eagle en el 1 ayer su vuelta fue más ordenada con una segunda parte del recorrido especialmente buena donde firmó cuatro birdies casi consecutivos, del 10 al 14, para terminar con dos pares, un birdie en el 15 y un doble bogey en el 16, su único error en una jornada en la que las esperanzas de volver a conseguir la tarjeta han vuelto para un Gonzalo que ha firmado hasta ahora una de las peores temporadas de su carrera.

Por delante de él un Furyk incombustible se colocaba líder del torneo empatado con Tim Petrovic con diez bajo par firmando una tarjeta de 63 golpes, -7 que al fin y a la postre fue la mejor del día. Petrovic, que entregó una cartulina con 66 ya había firmado el jueves una de 64 y ambos parecen tocados por la varita del buen juego esta semana y se colocan como grandes favoritos a luchar por la victoria el domingo.

Tras ellos el local Graham DeLaet y Kyle Stanleyn son terceros empatados con -8 mientras que empatados con -7 en quinta posición, justo un puesto por delante de Gonzalo se colocan con miras a la victoria Grame McDoell, Justin Hicks, Scott Brown y Andrew Svoboda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios