elperiodigolf.madridiario.es

The Senior Open Championship

Benhard Langer
Benhard Langer

Bernhard Langer, sin piedad

sábado 26 de julio de 2014, 19:28h
Bernhard Langer va camino de su segunda victoria en el Senior Open después de la conseguida en 2010. Su paso firme, sin piedad, le deja tras la tercera jornada con un total de -14 y ocho golpes de ventaja sobre el canadiense Rick Gibson. Miguel Ángel Martín es el mejor español con -1 y ocupa la décimo primera posición.

Vea la clasificación

Bernhard Langer es el claro dominador de esta edición del Shenior Open Campionship que se está celebrando en el Royal Porthcawl de Gales. Si en la segunda ronda ya puso distancia de por medio, en la tercera ha seguido ese ritmo y con una tarjeta de 68 golpes ya está con -14 y aumenta a ocho los golpes de renta de cara a la última jornada.

Con -6 se sitúa el canadiense Rick Gibson, mientras que con -5 el estadounide Bob Tway, y con -4 los también estadounidenses Scott Dunlap y Tom Watson, y el inglés Chris Williams, todos ellos incapaces de seguir el frenético ritmo de Langer, un rodillo que no da ningún tipo de tregua.

Tampoco Fred Couples, Barry Lane o Colin Montgomerie pueden resistir y se quedan atrás con -3, mientras que Jeff Sluman está con -2 y con -1 cierran esta elite de jugadores que ganan al campo Miguel Ängel Martín y Tom Pernice Jr.

Entre los demás españoles, Pedro Linhart firma una tarjeta de 75 golpes y retrocede con +1, mientras que Miguel Ángel Jiménez, con 74 golpes se queda con +4. Santiago Luna con +9 y José Manuel Carriles con +16, sigue muy lejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios