elperiodigolf.madridiario.es

Boeing Classic

Langer comienza su remontada particular hacia el título

Langer comienza su remontada particular hacia el título

domingo 27 de agosto de 2017, 09:56h

Nada está decidido en un torneo de golf hasta que se emboca la última bola del torneo en el último hoyo del recorrido pero si además, en el torneo está el alemán Bernhard Langer aún menos. Y es que el alemán, el gran dominador del PGA Tour Champions en los últimos años, empezó el primer día sin demasiada brillantez firmando una vuelta de 70 golpes que lo alejaban de las primeras posiciones, algo raro en él. Pero ayer, tras la segunda vuelta, el teutón arrancó sus motores y firmó un gran recorrido de 65 golpes que lo sitúan ya de cara a la tercera y definitiva vuelta del domingo a sólo ciatro golpes de la cabeza del torneo.

Un liderato que está en manos del estadounidense Jerry Kelly que con -13 aventaja en tres golpes a Billy Mayfair y Jerry Smith que con -10 y dos vueltas de 65 y 66 golpes hicieron todo lo posible por acercarse al liderato y tener opciones de triunfo hoy domingo.

En cuanto a los dos españoles en el torneo, Miguel Ángel Jiménez es trigésimo con cuatro bajo par tras firmar ayer una tarjeta de 71 golpes mientras que José María Olazábal es cuadragésimo tercero con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios