elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Sotogrande Infiniti

La Reserva de Sotogrande Club de Golf acogió una de las grandes citas del verano

jueves 28 de agosto de 2014, 13:27h
La Reserva de Sotogrande Club de Golf acogió una nueva cita del circuito Sotogrande Infiniti  tras las dos pruebas disputadas en el norte de España jugadas en San Sabastián y Bilbao. Con una excelente participación de 47 parejas y casi 100 jugadores esta nueva prueba del Circuito Sotogrande Infiniti fue un absoluto éxito que vio como la pareja formada por Iñigo e Ignacio Morenés se hacía con la victoria con una tarjeta de 49 puntos.

Vea el Calendario del circuito Sotogrande Infiniti

  • Los ganadores del trofeo

    Los ganadores del trofeo

  • El jamón, protagonista en el cóctel del torneo.

    El jamón, protagonista en el cóctel del torneo.

  • Y tras el juego un Gin Tonic.

    Y tras el juego un Gin Tonic.

  • Una de las premiadas recibiendo el premio de Infiniti.

    Una de las premiadas recibiendo el premio de Infiniti.

  • La Reserva de Sotogrande Club de Golf, un Club de categoría internacional.

    La Reserva de Sotogrande Club de Golf, un Club de categoría internacional.

El circuito, que cuenta con 14 pruebas en los mejores campos de España y una gran final en La Reserva de Sotogrande Club de Golf que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con estancia en NH Almenara, acogió un gran torneo que tenía también un excelente nivel de juego y muchos candidatos para querer estar en la gran final del circuito.

En la categoría hándicap la primera posición fue para la pareja formada por Iñigo e Ignacio Morenés que acabaron con una vuelta de 49 puntos. Tras ellos, empatados con 44 puntos, terminaron hasta cuatro parejas pero por hándicap los segundos clasificados fueron finalmente el dúo compuesto por Juan Ferrer y Francisco Silvela.

En la categoría scratch ganó la pareja formada por Luis Torres y Agustín Mazarrasa, gerente de Sotogrande, que también habían quedado segundos en la clasificación handicap y que se convirtieron en una de las parejas más destacadas de este espectacular torneo que tendrá su próxima cita el 13 de septiembre en otro gran campo de golf como es el Real Club de Golf de Pedreña, en Santander

El torneo, organizado  por CM Golf, empresa líder en españa de organización de torneos de golf y eventos, se cerró con un espectacular cóctel y la tradicional entrega de premios donde  los participantes también pudieron disfrutar de los regalos y sorpresas de los colaboradores del circuito como Seagram's, Bahlsen y Melón Platinum, que aportaron como siempre un gran valor añadido al circuito. 

Toda la información de CM Golf

Siga el circuito Sotogrande Infiniti

Vea la galería de fotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios