elperiodigolf.madridiario.es

El Prat

El Circuito Sotogrande Infiniti magnetiza Barcelona

El Circuito Sotogrande Infiniti magnetiza Barcelona

Por Redacción. Foto: Fernando Herranz
miércoles 02 de julio de 2014, 11:15h
El pasado sábado 26 de abril se celebró la tercera prueba del circuito Sotogrande- Infiniti que tuvo lugar en el Real Club de golf el Prat con la participación de 100 jugadores y un total de 50 parejas.

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito cuenta con 14 pruebas en los mejores campos de España y una final en el Real Club de golf de la Reserva que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con estancia en NH Almenara.

Los resultados del prestigioso campo del Real Club de Golf del Prat fueron sorprendentes. En la categoría hándicap el primer puesto fue para la pareja compuesta por Laura Valls y Cristina Tarragona con un total de 51 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Mikel Reira y Marco Morenes con 48 puntos.

Ambas parejas quedan invitadas a la final del circuito Sotogrande - Infiniti junto.... (nombres pareja sorteo) pareja invitada a sorteo en la entrega de premios.

En la categoría scratch ganó la joven pareja formada por Jorge Balleste y Jorge Serrano con un total de 38 puntos scratch, así mismo durante las actividades de bola más cercana y drive más largo los ganadores fueron Anna Aremengou y Jordi Serrano, respectivamente.

El gran ambiente de competición del torneo se vio marcado por un precioso día de golf, regalos y diversión con el apoyo de colaboradores como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum que aportan un gran valor añadido al circuito.

La fusión de dos marcas tan destacadas para la realización del circuito Sotogrande - Infiniti está teniendo gran acogida entre los participantes del torneo y los campos elegidos por CM Golf, empresa organizadora del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios