Las estadounidenses Jaye Marie Green y Kris Tamulis firmaron dos de las mejores vueltas de la tercera jornada del Marathon Classic. Con dos tarjetas de 63 y 64 golpes, respectivamente, subieron hasta la tercera y décimo segunda posición de la clasificación para sumar hasta 10 y 7 bajo par y colocarse en disposición de luchar por una victoria que este domingo será carísima para quien la consiga.
En lo más alto de la tabla se sitúan Laura Díaz, que no ha dejado la primera posición durante todo el torneo, y la sudafricana Lee Ann Pace que tras una tarjeta de 68 golpes -los mismos que también firmó el viernes-, serán las protagonistas principales de esta lucha por un título en donde no habrá españolas.
La mejor de las nuestras, Beatriz Recari, no tuvo ayer un gran día y con una vuelta de 70 golpes bajó a la vigésimo tercera plaza empatando con Belén Mozo que, con 69, mejoró hasta esa misma posición y hoy jugarán juntas en la última jornada del torneo. Por su parte, María Hernández sigue en la buena línea demostrada durante toda la semana y ayer, con una vuelta de 69 golpes es cuadragésimo novena con tres bajo par.