elperiodigolf.madridiario.es

Primer ronda

Sergio García
Sergio García

Sergio García muestra sus ganas con 68 golpes

jueves 17 de julio de 2014, 14:17h
Primera ronda de Sergio García y muy buenas sensaciones del español tras firmar 68 golpes después de cnco birdies y un bogey. Con -4 se coloca de manera provisional a un golpe de la cabeza.

Vea la tarjeta de Sergio García

Venía con ganas dehacer bien el de Borriol y ha comenzado con mucha fuerza en un escenario que le encanta, y en un día que ha sido muy cómodo para todos los jugadores. Con posibilidad de eagle en el primer hoyo, Sergio ha firmado tres birdies en los cinco primeros, y podría haber sido mejor en los siguientes hoyos en los que ha terminado con el par. "Hoy era un día para disfrutar. Estoy muy contento de cómo he jugado".

En la segunda vuelta, el único bogey del día, el del hoyo 10 después de irse al rough y no embocar el putt. Sin embargo eso no frenó a Sergio García que se repuso con birdie al 11 y al 13, y hace el par en los siguientes hoyos hasta el final, pudiendo haber hecho algún birdie más. "El bogey me ha dolido, y después he podido meter algún birdie, aunque no me quejo porque en el 18 he tenido un poco de suerte en la salida".

En todo caso, y tras el turno de mañana, Sergio se ha sentido a gusto y ha demostrado que sus ganas en este Major están intactas, con una gran actuación que le anima de cara al siguiente día de competición. "Me encanta el Open, después de la Ryder es mi torneo favorito", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios