elperiodigolf.madridiario.es

Asegura tener más experiencia

Justin Rose
Justin Rose

Justin Rose: "Llega el momento de dejar de aprender y empezar a hacer"

miércoles 16 de julio de 2014, 10:43h
Justin Rose, uno de los favoritos en este Open, llega con la moral por las nubes. Su triunfo en Escocia la semana pasada le ha dado la confianza necesaria para afrontar este Major con muchas más fuerzas, y asegura que se siente preparado.

Con tres cortes fallados en los últimos cuatroaños, lejos queda el cuarto puesto que consiguió en 1998 siendo amateur, y sólo ha logrado una vez más ser top ten. Sin embargo este año hay algo diferente. "Tengo más experiencia y esto juega un papel muy importante", asegura el inglés, que aunque reconoce que en 2010 estaba jugando igual de bien que ahora, "estoy mejor preparado después de pasar por grandes acontecimientos como Majors y la Ryder Cup".

"Llega un momento en el que tienes que dejar de aprender y empezara hacer", dice, y recuerda que "siempre había pensado que a partir de los 30 iba a llegar lo mejor de mi golf". El hecho de venir con la victoria escocesa bajo el brazo le ayuda porque tiene ya el registro dejuego en los links, y se siente muy confiado hasta el punto de asegurar que "no creo que haya tenido una mala trayectoria en el Open", y recordó sus actuacionesen Turnberry 2009 y Muirfield 2002. Rose insiste en que esta vez, "la experiencia me va a ayudar mucho".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios