elperiodigolf.madridiario.es

La Manga Club

La Manga Club, una sede del lujo para el Circuito de Levante Infiniti Heineken

Por Redacció. Foto: Fernando Herranz
lunes 14 de julio de 2014, 18:18h
Organizado por CM Golf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado domingo 13 de julio una nueva cita del circuito de Levante que tuvo lugar en las magníficas instalaciones de la Manga Golf Club. Treinta parejas que lucharon al máximo por un lugar en la Gran Final y que demostraron una calidad muy elevada en un recorrido maravilloso.
  • Los ganadores con sus trofeos.

    Los ganadores con sus trofeos.
    Fernando Herranz


  • Fernando Herranz.


  • Fernando Herranz


  • Fernando Herranz

Bajo la modalidad stableford mejor bola el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva cita que albergó uno de los campos con más historia del golf español y que contó en el campo sur del complejo  con treinta parejas que lucharon por la victoria y por clasificarse para la gran final.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. Así, en la clasificación scratch  la pareja formada por Jesús González y Javier Moreno, que entregaron en la casa club una tarjeta con 35 puntos, y la compuesta por Antoni Pérez y Salvador Soto, también con 35 pero segundos en la tabla por hándicap, se ganaron su plaza para la gran final.

En categoría hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Marife Sánchez y Francisco Ballester que firmaron una espectacular tarjeta de 52 puntos que le dieron el triunfo con seis golpes de ventaja sobre los segundos clasificados.

Tras la competición un magnífico cóctel y la entrega de premios gracias a la colaboración de firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox que aportan un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken  e Infiniti. 

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf. 

Calendario del Circuito Infiniti Heineken de Levante

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios