elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

Phil Mickelson
Phil Mickelson

Todo listo en el Royal Liverpool

lunes 14 de julio de 2014, 18:34h
La llamada del tercer Major de la temporada ha resultado y ya está todo listo para que Phil Mickelson intente defender el título logrado el año pasado. The Open Championship presenta a los mejores del mundo en la lucha por la preciada Jarra de Clarete.

Vea los horarios de salida

Primer Major del año con Tger Woods. El exnúmero uno se ha perdido el Masters y el Us Open y llega después de una operación de espalda y con tan sólo un torneo de prueba donde no pasó el corte. Tiger asegura sentirse preparado y acude al Royal Liverpool con la ilusión de poder participar, por fin, en un Grande. Lo hará junto con el argentino Ángel Cabrera y el sueco Henrik Stenson. El Tigre, que logró el 2006 su tercer Open, aspira a pelear por su décimo quinto Major.

El defensor del título, Phil Mickelson, saldrá junto con el ganador en 2012, Ernie Els, y el vencedor este año en el Masters, Bubba Watson, en otro partido brillante. Por su parte, el campeon del Us Open, Martin Kaymer, buscará su tercer Grande junto a Jason day y Zach Johnson, mientras que Justin rose, ganador del Us Open el año pasado y vencedor en dos pruebas consecutivas en Estados Unidos y en Escocia, acude con muchas ganas de seguir en lomás alto y saldrá junto al número uno del mundo, Adam Scott, y a Jason Dufner, otro ganador de Major.

Otro de los partidos más seguidos será, sin duda, el de Rory McIlroy, que querrá mejorar sus resultadosy saldrá con Jordan Spieth y eljaponés Hideki Matsuyama. Entre los españoles, Sergio García saldrá con Luke Donald y Rickie Fowler; Miguel Ángel Jiménez compartirá partido con Bill Haas y Jaidee Thongchai; Pablo Larrazábal jugará con el estadounidense Scott Stallings y elaustraliano Bryden McPherson; Rafa Cabrera lo hará con el estadounidense Mark Wiebe y el amateur irlandés Paul Dunne; y Gonzalo Fernández Castaño compartirá partido con los estadounidenses Rusell Henley y Billy Horschel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios