elperiodigolf.madridiario.es

COPA COMUNICACIÓN Y EMPRESAS

Primera jornada del Festival de Pitch & Putt

Primera jornada del Festival de Pitch & Putt

Por Redacción. Fotos: Héctor Lozano
sábado 12 de julio de 2014, 19:55h
El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid ha acogido la primera jornada del Festival de Pitch & Putt que se enmarca dentro de la VI edición de la Copa Comunicación y Empresas. Este Festival tiene como objetivo principal la solidaridad, para lo que recauda durante este fin de semana alimentos no perecederos para ayudar a la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Asociación Pan y Peces.

Esta clásica cita de la Copa Comunicación y Empresas, iniciativa de la Real Federación Española de Golf junto con la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), la Federación de Golf de Madrid, y con el apoyo de Promotur Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife, centra su objetivo en la recogida de alimentos no perecederos para ayudar a los que más lo necesitan, especialmente en estos momentos de crisis económica. Todos los alimentos recogidos irán destinados a la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y a la Asociación Pan y Peces.

En la primera jornada, más de 120 jugadores se han dado cita en tres turnos que durante todo el día han competido en 18 hoyos Medal-Play con un primer reto, el de pasar el corte de los 70 mejores y empatados que disputarán la ronda final en este mismo escenario. 

Jóvenes y mayores de todas las categorías han podido disfrutar de una jornada de juego corto por una buena causa, en un ambiente muy familiar que siempre destaca en esta prueba del calendario de la Copa Comunicación y Empresas, una iniciativa que tiene además el objetivo de promover los valores del golf y que sigue en con su interesante calendario después de la primera prueba dedicada a los periodistas y empresarios, y la segunda dedicada al mudo del motor.

Vea la galería de fotos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios