La Comunicación y Empresas cumple quince años, y por este motivo hemos recopilado algunos de los momentos que nos ha dejado este conjunto de eventos impulsado por la RFEG, en colaboración con la APEI, con el objetivo de difundir los valores del golf.
En estos quince años, la Copa Comunicación y Empresas ha trabajado en dar visibilidad a la cara más sostenible y saludable del golf, y en promover la solidaridad con los damnificados de la guerra de Ucrania o del volcán de La Palma, además de crear vínculos entre el sector del golf y otros como son el de la moda, el motor o el fútbol.
La decimoquinta entrega de la Copa Comunicación y Empresas está promovida por la Real Federación Española de Golf y cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), Allianz, Aon, Loterías y Apuestas del Estado, Tag Heuer, BCD Sports, Mahou-San Miguel, Solán de Cabras, Kyocera, Kobe Motor, Madridiario, Elperiodigolf, Hyundai, Coca-Cola, Gaceta del Motor, Basic Golf, Castellana Golf, Habla y Aceites Oleomile, entre otros.