elperiodigolf.madridiario.es

ENTREVISTAS

Miguel Ángel Santos, consejero de Turismo de Tenerife
Miguel Ángel Santos, consejero de Turismo de Tenerife

La ilusión del Tenerife Open de España Femenino 2014

lunes 07 de julio de 2014, 17:53h
El director de Golf Costa Adeje, Paul de Sterck; el director de Deporte & Business, empresa organizadora del Open de España Femenino, Iñigo Aramburu; Miguel Ángel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife; y Ricardo Fernández de la Puente, viceconsejero de Turismo de Canarias, se han mostrado a Elperiodigolf muy ilusionados por la celebración de esta cita del Ladies European Tour en septiembre.

A dos meses para la celebración del Tenerife Open de España Femenino, Golf Costa Adeje tiene todo preparado para la celebración, por primeravez en su historia, de esta prueba. Experiencia no le falta, con la acogida del Open de España Masculino en 2003, o del Tenerife Ladies Open de 2005, 2008 y 2009.Su director, Paul de Sterck, ha mostrado su ilusión por esta prueba.

Por su parte, Iñigo Aramburu, director de Deporte & Business, ha reconocido que una vez más se van a volcar en la organización de esta prueba, que llevan conduciendo desde 2002, con numerosos detalles para que las jugadoras disfruten. La presencia de Carlota CIganda y Azahara Muñoz hace crecer las esperanzas de una victoria española.

También han querido felicitarse por recibir esta cita el consejero de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, y el consejero de Turismo de canarias, Ricardo Fernández Puente, que se han referido a las bondades del clima canario y tinerfeño, y a la buena acogida del turista de golf todo el año, también en verano.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios