elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas Championship

Michelle Wie, sigue en racha.
Michelle Wie, sigue en racha.

Michelle Wie va como una bala directa a su tercera victoria esta temporada

domingo 29 de junio de 2014, 09:45h

La estadounidense atraviesa uno de sus mejores momentos como jugadora profesional. El putt, lo peor de su juego, ahora funciona de maravilla y con -10 lidera el torneo que ayer no pudo terminar su jornada completa por el riesgo de tormenta eléctrica. Azahara Muñoz, que terminó el hoyo 12, está al par del campo y es quincuagésimo cuarta.

 

Vea la clasificación

Wie sabe que está ante su mejor oportunidad para encadenar una racha de victorias que la puede llevar muy arriba en el Ránking Mundial y a firmar su mejor temporada como jugadora profesional colocándola, por fin, en el lugar que le corresponde, tanto por juego como por resultados.

Y es que tras su victoria en el US Women´s Open hace apenas una semana Wie tiene el putt y todos los palos de la bolas al rojo vivo. cada golpe que da es mejor que el anterior y su confianza está en unos máximos que ni ella misma recuerda. Por si todo esto fuera poco su putt, con ese stance casi imposible también le funciona así que no hay más que decir. Wie está en su momento y ahora sólo hay que ver cuanto le va a durar ese mágico instante en su carrera.

Ayer fue una de las que logró terminar su segundo recorrido antes de la suspensión del torneo por riesgo de tormenta eléctrica volviendo a firmar una vuelta de 66 golpes que la colocan líder en solitario con diez bajo par con dos de diferencia sobre la coreana So Yeon Ryo y su compatriota Chella Choy, que ocupa la tercera plaza empatada con la noruega Suzanne Petterssen y la danesa Line Vedel, las tres con siete bajo par.

No han tenido tan buen juego las españolas. Azahara Muñoz a la que sólo le dio tiempo a terminar hasta el hoyo 12, se coloca quincuagésimo cuarta al par del campo y tendrá todavía seis hoyos para intentar hacer algún birdie más y subir puestos en una clasificación muy complicada.

Belén Mozo si que jugó bien ayer y tras 14 hoyos jugados sumaba cuatro bajo -con cinco birdies y un solo bogey- par que le dan ciertas posibilidades de poder pasar el corte. Belén necesita, como mínimo, dos birdies más para poder pasar el corte que en el momento de la suspensión estaba al par del campo. También con opciones está Beatriz Recari que, con +3, aún tiene ocho hoyos por delante con sólo diez jugados en esa segunda vuelta incompleta mientras que ya sin opciones se encuentran Carlota Ciganda, que si terminó su recorrido con seis sobre par y María Hernández que refleja el mismo marcador en su casillero pero habiendo jugado ya el hoyo 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios