elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas Championship

Triple liderato en cabeza, con Carlota Ciganda a seis golpes de las líderes

Triple liderato en cabeza, con Carlota Ciganda a seis golpes de las líderes

sábado 25 de septiembre de 2021, 12:58h

Las coreanas Eun Gee Ji y A li Kim, junto a la australiana Katherine Kirk se han situado tras la segunda jornada del Walmart NW Arkansas Championship en lo más alto de la clasificación con un total de ocho bajo par y un golpe de ventaja sobre la estadounidense Sarah Burnham, que ha terminado cuarta en solitario con siete bajo par.

La navarra Carlota Ciganda, reciente ganadora de la Solheim Cup en suelo americano, no ha comenzado muy bien el torneo y con sólo dos abajo está ya a seis golpes del trío de cabeza tras entregar hoy una tarjeta de 69 golpes con cinco birdies y tres bogeys.

Como ella ha terminado también Nuria Iturrioz mientras que Azahara Muñoz, que sigue jugando a opesar de su estado de buena esperanza terminó hoy con una tarjeta de +1 que la obligará, como a Carlota y a Nuria a jugar su mejor golf si quieren pasar el corte y jugar la última ronda del torneo.

Las malas noticias llegan en esta ocasión de la mano de Luna Sobrón con con 79 golpes terminó última en la tabla, en el puesto 144º con ocho sobre par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios