elperiodigolf.madridiario.es

Quicken Loans National

Tiger Woods
Tiger Woods

Dosis de juventud para Tiger Woods

miércoles 25 de junio de 2014, 11:04h
Tiger Woods regresa a la competición tres meses después de su operación en la espalda, y lo hará junto con Jordan Spieth y Jason Day, dos jóvenes de 20 y 26 años. Es uno de los partidos estrella entre los que también destaca el que reúne a Justin Rose, Keegan Bradley y Erie Els, entre otros.

Vea los horarios de salida

Todas las miradas están en Tiger Woods. En su rueda de prensa previa al torneo que se celebra a beneficio de su fundación, el Tigre asegura estar en forma y con la esperanza de coger más fuerza cada día que pase. De momento, la expectación es máxima y Woods saldrá a jugar con dos jóvenes de 20 y 26 años, Jordan Spieth y Jason Day, que le impondrán el ritmo necesario para comprobar cómo de recuperado está el ex número uno.

El torneo, que no cuenta con españoles, trae otros partidos interesantes, como el que reúne a Justin Rose, Keegan Bradley y Ernie Els, que ha optado por jugar esta prueba y no defender el BMW International Open. También será internesante el partido que forman Jason Dufner, K.J. Choi y Bill Haas, defensor del título. Además, Brandt Snedeker, Webb Simpson y Brendon Todd será otro de los partidos a seguir en una cita donde la estrella será un Tiger Woods que ha vuelto a la competición.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios