elperiodigolf.madridiario.es

Walmart NW Arkansas

Inbee Park
Inbee Park

El ritmo no para en la LPGA

miércoles 25 de junio de 2014, 10:11h
No hay descanso y después del Us Women´s Open de Pinehurst, llega la mitad de temporada con la disputa del Walmart NW Arkansas, una prueba donde de nuevo Inbee Park defiende título, y que servirá de test de cara al tercer Major del año, el Women´s British Open dentro de dos semanas.

Las espadas están en todo lo alto y en Arkansas suena ya ruido de sables. Inbee Park defiende título una vez más tras su extraordinaria temporada pasada. Número dos del mundo, ha cedido la corona ante Stacy Lewis, que busca aquí una nueva victoria, la que sería la primera de una estadounidense en un historial donde destacan las asiáticas.

Si el año pasado fue Park, el anterior ganó Ai MIyazato, los dos anteriores Yani Tseng, mientras que en 2009 fue Seon Hwa Lee y en 2008 Jiyai Shin. De todas ellas sólo faltará a la cita Jiyai Shin, en un torneo que llega a mitad de temporada y a dossemanas del tercer Major, el British, y que servirá de test para las mejores jugadoras del mundo.

Junto a estas ganadoras, la brillante vencedora del Us Women´s Open, Michelle Wie, y otras estrellas del Circuito que no quieren perderse est cita: Lidya Ko, Suzann Pettersen, Paula Creamer, Cristie Kerr, Jessica Korda, Anna Nordqvist, Lizette Salas o Lexi Thompson, todas ellas que ya saben lo que es ganar esta mporada.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, Belén Mozo, Beatrz recari,Carlota Cganda y María Hernandez, volverán a intentar brillar en la LPGA un año en el que de momento no han llegado los triunfos pero que se han rozado en algunas pruebas con grandes actuaciones de Azahara Muñoz y Belén Mozo.

Arkansas será centro de atención entre dos Grandes, un cita que mantiene el intenso ritmo de la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios