elperiodigolf.madridiario.es

Irish Open

Rory McIlroy
Rory McIlroy

El Open de Irlanda busca el espectáculo

miércoles 18 de junio de 2014, 09:22h
Fiesta del golf en Irlanda con el Irish Open en Fota Island Resort donde se dan cita nombres como Rory McIlroy, Padraig Harrington o el defensor del título Paul Casey, que estarán acompañados por diez españoles en busca del triunfo en el Tour Europeo.

Vea los horarios de salida

Rory McIlroy acude después del Us Open, y visita Europa con ganas de hacer un buen papel. Elnorirlandésno ha comenzado con buen pie porque en el vuelo desde Estados Unidos le han perdido sus palos y espera poder recuperarlos para afrontar la prueba con más comodidad. McIlroy jugará con Stephen Gallacher y Padraig Harrington, jugador local muy querido y con muchos recuerdos en este escenario de Cork.

Junto a ellos, también estará presente el capitán europeo de la próxima Ryder, Paul McIngley, que jugará con el sudafricano Branden Grace y Pablo Larrazábal, que también viene del Us Open, donde no pasó el corte, y busca recuperar sensaciones. Con Larrazábal acuden otros nueve españoles. Álvaro Qurós, Rafa Cabrera Bello, Alejandro Cañizares, José María Olazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Eduado de la Riva y Carlos del Moral buscarán una nueva oportunidad para poder estar en lo más alto.

Irlanda vibra ya con esta prueba del Tour que se disputa después del Us Open y con el que se inicia un mes hacia tercer Major de la temporada, el Open del próximo 17 de julio en el Royal Liverpool.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios