elperiodigolf.madridiario.es

Us Open

Justin Rose
Justin Rose

Justin Rose ya prepara su defensa en Pinehurst

martes 10 de junio de 2014, 12:32h
Todo listo para el Us Open 2014 en Pinehurst, donde Justin Rose defiende título. El inglé se siente capacitado para poder ganar de nuevo, aunque una vez más la prueba se presenta muy incierta, con muchos favoritos en el segundo Grande de la temporada en el que tampoco está Tiger Woods. Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal son la representación española.

Vea los horarios de salida

La emoción de un major ya se siente y los grandes jugadores mundiales preparan sus armas de cara al Us Open de Pinehurts, el tercer recorrido más largo en la historia de este Grande con 7.562 metros. El defensor de título, Justin Rose, no quiere presión y aunque reconoce que se siente capaz de ganarde nuevo, lo cierto es que sólo dos jugadores han repetido victoria: Nikc Faldo en 1988 y 1989, y Ben Hogan en 1950 y 1951, además del famoso e irreptible triplete del escocés Willie Anderson entre 1903 y 1905.

Los emparejamientos reúnen todo lo necesario para disfrutar del golf. Justin Rose jugará junto a Phil Mickelson, que ya elaño pasado peleó por la victoria, que se le resiste. COn ellos estará el ganador delUs Open Amatuer, Matthew Fitzpatrick. Por su parte, el número uno del mundo, Adam Scott, jugará junt a Bubba Watson y Charl Schwartzel, mientras que Rory McIlroy, ganador en Wentworth y que ha retomado el brillo en la competición, saldrácon  Webb Simpson y Graeme McDowell.

Entre los españoles, Sergio García jugará con Jason Day y con Brandt Snedeker, mientras que Miguel Ángel Jménez lohará con Ian Poulter y Thongchai Jaidee, ganador la semana pasada en Austria. Gonzalo Fernández Castaño también quiere hacer un buen papel y saldrá con Bo Van Pelt y Seung Yul Noh, mientras que Pablo Larrazábal compartirá partido con Erik Compton y Scott Langley.

Entre los jóvenes el grupo estrella es el formado por Jordan Spieth, de 20 años, Hideki Matsuyama, de 22,  y Ricie Fowler, de 25, mientras que entre los más veteranos destacan Jeff Maggert, de 49 años, Kenny Perry, con 54, y Kevin Stutherland, a puto de cumplir 50 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios