elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Henrik Stenson
Henrik Stenson

Henrik Stenson pide la palabra en Suecia

sábado 31 de mayo de 2014, 17:33h
El número dos del mundo, Henrik Stenson, ha accedido al liderato en el Nordea Masters después de una ronda de 64 golpes. Con -13 comparte la primera posición con el inglés Eddie Pepperell, y ambos tienen una ventaja de un golpe sobre Stephen Gallacher y Álvaro Quirós.

Vea la clasificación

Siete birdies, un eagle y un solitario bogey, 64 golpes, han dado a Henrik Stenson la oportunidad de ser líder en el Nordea Masters, prueba del European Tour que se celebra en Suecia. Stenson, que viene de firmar un séptimo puesto en Wentworth, pide paso y comparte la primera posición con el inglés Eddie Pepperell, que no se da por vencido con una ronda de 65 golpes.

A uno de los líderes, otro gran día de Álvaro Quirós, con 66 golpes, le coloca con opciones de victoria empatado con el escocés Stephen Gallacher, que también ha brillado con ocho birdies y un bogey. Tampoco se despide de la pelea el francés Victor Dubuisson, que con 67 golpes se sitúa con un total de -11, mientras que con -10 está el galés Bradley Dredge. Un paso más atrás, con -9, Rafael Cabrera Bello, séptimo empatado con el francés Romain Wattel y el tailandés Thongchai Jaidee.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal con -6, Nacho Elvira con -4, Jorge Campillo y Eduardo de la Riva con -2, y MIguel Ángel Jiménez, que se toma un respiro y tras 75 golpesestá con un total de +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios