elperiodigolf.madridiario.es

Byron Nelson Classic

Jordan Spieth.
Jordan Spieth.

Jordan Spieth quiere resarcirse en el Four Season de lo que le pasó en Sawgrass

miércoles 14 de mayo de 2014, 12:17h
Apenas una semana después de la emoción vivida en el TPC de Sawgrass con el The Players Championship llega al calendario de la PGA otra gran cita tradicional como la que más, el Byron Nelson Classic. Una cita que repartirá 6,9 millones de dólares en premios y que tendrá en Kaymer -ganador la semana pasada- y Spieth, a sus máximos atractivos de cara a los aficionados.

Vea los horarios de salida

A pesar de que las audiencias televisivas se hundieron en el pasado The Playes Championship por la ausencia de Tiger Woods -casi un 50% respecto al año pasado-  llega al calendario una de las citas clásicas de la PGA estadounidense, el Byron Nelson Classic que este año repartirá casi 7 millones de dólares en premios y que contará en su field con algunos de los jugadores más en forma del panorama mundial.

Allí no estará Tiger Woods -ganador en 1997- que sigue recuperándose de su lesión de espalda, ni Sergio García, que ganó el torneo en 2004. Tampoco estará en Texas Gonzalo Fernández Castaño, que como el resto de los españoles mejor clasificados, estarán en esta edición del Open de España que se jugará a partir de mañana en el PGA de Cataluña.

Sin embargo, si porfiarán por la victoria y por los 500 puntos de la FedEx Cup dos grandes estrellas que la semana pasada también lucharon por la victoria en el The Players Championship. Martin Kaymer querrá seguir ampliando su racha y desde luego parte como uno de los favoritos a la victoria. Con él, otra gran estrella, el estadounidense Jordan Spieth, que tras su mala actuación en Sawgrass querrá resarcirse y volver a competir por una victoria que no será nada fácil.

Entre sus rivales estarán hombres como Dustin Johnson, Matt Kuchar o todo un clásico del circuito americano, el fidjiano Vijay Singh que sigue manteniéndose en el circuito a pesar de haber cumplido ya los 50 y poder jugar regularmente en el Champions Tour.

En cuanto a los partidos más interesantes destacan los formados por Dustin Johnson, Jason Dufner y Justin Leonard, el compuesto por Jordan Spieth, Sang Moon Bae -ganador el año pasado- y Harris English; Matt Kuchar, keegan Bradley y Gary Woodland, además del de MartiN kaymer, Jimmy Walker y Brand Snedeker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios