elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Virginia recibe otra batalla de la LPGA

miércoles 14 de mayo de 2014, 12:28h
Después de una semana de descanso, la LPGA vuelve al ataque con una nueva cita en Virginia. El Kingsmill Championship acoge a cinco españolas con Azahara Muñoz a la cabeza. La malagueña será de nuevo punta de lanza de las nuestras en una temporada donde está brillando.

Vea los horarios salida

Vuelve toda la emoción de la LPGA en Virginia, con la celebración del Kingmills Championship, en su décima edición y donde Cristie Kerr defiende título, una victoria que ha conseguido en tres ocasiones y que pretende hacer costumbre. La estadouidense número 1 del mundo y con seistop ten este año lo tendrá difícil con muchas otras jugadoras con opciones.

Las miradas están en Lydia Ko. La neozelandesa de 17 años número dos del mundo acude también con una victoria este año y siendo la más joven de la prueba. Además Suzann Pettersen, Karrie Web o Stacy Lewis, ganadora hace quince días y que también buscará mantener el buen rumbo.

Junto a ellas las españolas Azahara Muñoz, Beén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Carlota Ciganda, que intentarán una vez más ahcer un buen papel tras una semana de descanso. Azahara Muñoz es la referencia en una temporada en la que ha firmado ya varios top ten y ha peleado por la victoria, algo que podría llegar en esta ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios