elperiodigolf.madridiario.es

Golfcanal

Instalaciones de máximo nivel en el centro de Madrid.
Instalaciones de máximo nivel en el centro de Madrid.

Deporte accesible en el centro de Madrid

viernes 25 de abril de 2014, 13:53h
GolfCanal, instalación deportiva en el centro de Madrid, trabaja con un objetivo claro, acercar el deporte a todos los públicos. Accesible, no sólo por su situación, en pleno centro de Madrid, sino porque ofrece sus servicios para todo tipo de públicos (mayores, niños, hombres y mujeres, discapacitados, desempleados, empresas,...) y para todo tipo de niveles.

www.golfcanal.com

Un espacio de 60.000 m2 que engloba infinidad de combinaciones y posibilidades para disfrutar del mejor deporte. Para el equipo de GolfCanal, el golf forma parte de sus vidas y contagian a los alumnos su pasión desde su iniciación.

Son el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa y cuentan con una cancha con dispensador automático de bolas, un sistema muy cómodo para practicar el juego largo. En la actualidad, ofrecen una amplia variedad de posibilidades para practicar golf.

Si ya eres iniciado, puedes perfeccionar tu juego con sus cursos de escuela (de septiembre a julio), donde podrás apuntarte a lo largo de todo el año. Tienen cursos mensuales para desempleados a mitad de precio. Si siempre has querido empezar a practicar este deporte, la mejor manera es que pruebes sus cursos intensivos de iniciación al golf, 8 horas donde podrás ver todos los aspectos del juego y saber si eres de los que disfrutan de este deporte. Si prefieres algo más individual y tu disponibilidad no es fija, existen clases particulares de ½ y 1 hora.

Como veis, clases adaptadas a todos los públicos, infórmate de todas las opciones en www.golfcanal.com Aprovecha las oportunidades que te dan y ¡disfruta del buen golf!

Para más información: www.golfcanal.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios