Horschel será el defensor campeón de un torneo que ganó el año pasado y que en el año 1985 también ganó el gran Severiano Ballesteros dejando a dos golpes de distancia a Peter Jacobsen y John Mahafey, que terminaron con 207 golpes.
Entre los ganadores más recientes de este torneo destacan Bubba Watson, que ganó el torneo en 2011, y Jason Dufner, uno de los mejores jugadores del mundo, que ganó el torneo en 2012.
En esta ocasión ni Gonzalo Fernández Castaño ni Sergio García tomarán parte en esta nueva cita de la PGA que llega al calendario dos semanas después de un Masters de Augusta que todavía sigue viviendo la resaca de la segunda victoria de Bubba Watson.
En el TPC de Louisiana estarán también luchando por el triunfo profesioanles como Keegan Bradley, Ricky Fowler y Patrick Reed, que conformarán uno de los partidos estelares. la gran mayoría de las grandes figuras mundiales siguen descansando y no jugarán este torneo que reparte 5,8 millones de dólares en premios, 1.118.000 dólares para el ganador y que otorga 500 puntos para el ganador de la FedEx Cup.