elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Azahara Muñoz jugará con Inbee Park y Cristie Kerr

Azahara Muñoz jugará con Inbee Park y Cristie Kerr

miércoles 23 de abril de 2014, 11:34h
Azahara Muñoz partirá en el partido estelar de esta primera cita en el calendario de la LPGA del Swinging Skirts LPGA Classic que se juega desde el jueves al domingo en San Francisco. La malagueña compartirá honores con Inbee Park y Cristie Kerr.

Vea los emparejamientos

Azahara, que está realizando una buenísima temporada en la que ha rozado la victoria en un par de ocasiones y que suma sus participaciones por Top-tens, será una de las principales protagonistas de esta nueva cita de la LPGA que debuta esta temporada en el calendario con 1.800.000 dólares en premios y con 500 puntos para la Race to the CME Globe.

Con Azahara Muñoz saldrán en las dos primeras jornadas la coreana Inbee Park y la estadounidense Cristie Kerr formando uno de los partidos estelares de esta nueva fecha de la LPGA en la que también estarán las otras cuatro habituales españolas que este año disputan el circuito norteamericano. Así, con Azahara Muóz estarán Beatriz Recari, que vuelve a la competición tras una semana de descanso, María Hernández, Carlota Ciganda y Belén Mozo.

Quien no faltará tampoco a su cita será la reciente ganadora la semana pasada, Michelle Wie, que saldrá en otro de los partidos de peso junto a la neocelandesa Lidia Ko y Stacy Lewis a partir de las 13 horas (hora de San Francisco).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios