elperiodigolf.madridiario.es

Migolfteam

Virginia Espejo, Mireia Prat y Juan Sarasti, emprendedores del golf

miércoles 02 de abril de 2014, 18:40h
El Club de Golf del Race, en Madrid, ha sido el lugar elegido por estos tres jovencísimos juagadores profesionales españoles para presentar un nuevo proyecto que llega con mucha ilusión, de la mano de Deporte & Business. Una idea, nueva, novedosa e innovadora que convierte a los tres jugadores profesionales en emprendedores y también en los mejores "vendedores" de su proyecto, Migolfteam.

Para más información: www.migolfteam.com
  • Virginia Espejo, Juan Sarasti y Mireia Prat.

    Virginia Espejo, Juan Sarasti y Mireia Prat.

  • Los tres integrantes de Migolfteam.

    Los tres integrantes de Migolfteam.

  • Virginia Espejo en un momento de la presentación.

    Virginia Espejo en un momento de la presentación.

  • Los tres protagonistas explicando su nuevo proyecto.

    Los tres protagonistas explicando su nuevo proyecto.

La idea de "Migolfteam" surge tras la relación de estos tres jugadores con la empresa de organización de eventos deportivos Deporte &Bussines que, además, ejerce la labor de management con estas dos jugadoras -Mireia Prat y Virginia espejo- y Juan Sarasti. Los tres, junto con D&B, conforman y apuestan por "Migolfteam". Una idea revolucionaria y que puede ayudar a desarrollar las carreras de estos tres jugadores que, poco a poco, intentan hacerse un hueco en este complicado mundo profesional, através de una apuesta personal y al mismo tiempo colectiva.

"Mireaia Prat, ganadora el año pasado del Letas tiene una plaza de pleno derecho en un Tour Europeo en donde se espera mucho de ella y donde, seguro, va a dar la campanada este año. Virginia Espejo -como también comentaba Juan Sarasti, que se convirtió por un momento en el presentador de la rueda de prensa-,  es una de las grandes promesas del golf español y yo que este año jugaré algunos torneos del Challenge Tour apostamos por este proyecto que nos hace mucha ilusión".

"La esencia del proyecto, comentaba Mireia Prat, es que pequeñas empresas, amigos o personas interesadas en nuestras carreras pueden ayudarnos a conseguir nuestros sueños con aportaciones que van desde los 200 euros hasta lo que ellos quieran. Más que patrocinios son minipatrocinios que nosotros mismos podemos buscar y que pueden ayudarnos a viajar a torneos a crecer como jugadores y a conseguir nuestro sueño, que no es otro que ser grandes figuras de este deporte".

Con estas aportaciones, los patrocinadores tendrán un retorno a través de las propias actuaciones de los jugadores, de una página web que contará paso a paso las carreras de los tres y en la que aparecerán los patrocinadores, migolfteam@deporteandbusiness.com, y una gran fiesta final de temporada donde estarán todos juntos con los tres jugadores organizada por Deporte&Business.


Para más información: www.migolfteam.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios