elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato PGA España

García Heredia da caza a Sarasti en Murcia

García Heredia da caza a Sarasti en Murcia

viernes 13 de diciembre de 2019, 21:16h

El viento dio una tregua hoy a los profesionales que están disputando el XXXII Campeonato de la PGA de España y hasta un total de 13 jugadores terminaron bajo el par del campo murciano de Hacienda del Álamo. Un viernes 13 que no fue tan malo como las previsiones anunciaban y en el que los profesionales exhibieron su mejor golf para arrancarle golpes al campo.

El que más se benefició de la bonanza fue Alfredo García Heredia, que una vez más demostró estar en muy buena forma de juego esta temporada y firmó 64 golpes. Una ronda casi perfecta del asturiano que sólo firmó un bogey al hoyo 11. Esos ocho golpes menos que hizo en esta segunda vuelta le colocaron como co –lider con -10 golpes, empatado con Juan Sarasti, que con un juego más comedido (cinco birdies y dos bogeys) supo agarrarse al campo con una buena ronda de 69 golpes.

Juan Sarasti y Alfredo García Heredia empatan en el liderato con -10 y dos golpes de ventaha sobre Liam Murray

En tercera posición se colocó Liam Murray, con una sólida y limpia tarjeta de 67 golpes (-8) y el madrileño Jacobo Pastor, líder del Orden de Mérito nacional quiso unirse a la fiesta y es cuarto con -7. Tuvo mala suerte el madrileño en el hoyo 7 con un doble bogey tras irse out que le descuadró el día. 71 golpes al final, a tres de la cabeza y aún con muchas posibilidades de ganar y alzarse con el Orden de Mérito de Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.

El corte quedó establecido en +6, pasando justo 40 jugadores. El birdie de Gonzalo Gancedo en el 18 (el segundo del día) mató las expectativas de varios jugadores que por un golpe se quedaron a las puertas de jugar la última ronda del torneo, y de la temporada en el Circuito nacional.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.