elperiodigolf.madridiario.es

Así lo ha confirmado el primer ministro malayo

La Eurasia Cup seguirá jugándose en Malasia en 2016 y 2018.
La Eurasia Cup seguirá jugándose en Malasia en 2016 y 2018.

La EurAsia Cup se disputará en 2016 y 2018 de nuevo en Malasia

martes 01 de abril de 2014, 12:00h
Trás del éxito de la Eurasia Cup celebrada en Kuala Lumpur que terminó con empate entre los equipos de Jaidee y Jiménez, el primer ministro de Malasia, Datuk Seri Mohd Najib Tun Abdul Razak, anunció el compromiso de su gobierno de alojar el torneo de nuevo en Malasia en las dos próximas ediciones que se jugarán en 2016 y 2018.

La EurAsia Cup ya tiene sede -por lo menos el país- para las dos próximas ediciones del torneo que se celebrarán en 2016 y 2018, respectivamente, coincidiendo también con la disputa de la REyder Cup en esos mismos años. Y es que este nuevo torneo que enfrenta en tres jornadas a Europeos y asiáticos parece que ha calado y mucho en tierras malayas donde se sigue apostando al máximo por el crecimiento del golf en Asia.

Quizá por eso su primer ministro Datuk Seri Mohd Najib Tun Abdul Razak, no dudaba en anunciar casi recien terminada la primera edición lo siguiente: "Tengo el gusto de confirmar que las dos próximas ediciones de la Copa Eurasia se jugarán aquí, en Malasia, en 2016 y 2018", declaró el primer ministro malayo. "Nuestro objetivo es seguir impulsando el fantástico crecimiento del golf en Asia. Hoy hemos visto por qué este deporte es tan apasionante, y por ese motivo estoy haciendo esta declaración. Este evento tiene todo el respaldo del gobierno de Malasia".

El primer ministro, gran aficionado al golf, añadió: "Hemos podido comprobar esta semana que el golf goza de excelente salud en esta parte del mundo. Quiero dar las gracias a los capitanes, Miguel Ángel Jiménez y Thongchai Jaidee, por su gran contribución al éxito de esta primera Copa EurAsia. Esperamos volver a tenerles aquí dentro de dos años, en la segunda edición del encuentro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios