elperiodigolf.madridiario.es

Tour Europeo

La Reserva de Sotogrande
La Reserva de Sotogrande

Elperiodigolf acude al NH Colletion Open de La Reserva de Sotogrande

lunes 31 de marzo de 2014, 18:16h
Semana importante para el golf en España con la celebración del NH Colletion Open, prueba valedera para el Tour Europeo y para el Challenge, y que se suma al Open de España como cita de esta temporada en nuestro país. La ocasión lo merece y Elperiodigolf se traslada a San Roque para contar de cerca todo lo que acontezca en La Reserva de Sotogrande del 3 al 6 de abril.

Pueden ser los primeros rayos de sol y de esperanza de una recuperación económica que se espera como agua de mayo. Después de la desaparición de pruebas del Tour Europeo en nuestro país, dejando al Open de España como única referencia, el NH Colletion Open de La Reserva de Sotogrande supone una novedad que desde Elperiodigolf se quiere vivir de cerca. Para ello este diario digital se traslada a San Roque para poder contar todo lo que suceda en una prueba con varios puntos de interés.

Además del regreso del Tour Europeo a la Costa del Sol, los participantes prometen espectáculo, con una Armada española encabezada por Alejandro Cañizares, ganador en Marruecos y en un gran momento de forma. Además, 44 ganadores del Tour entre los que destacan Niclas Fasth, Simon Dyson o Thomas Levet, algunos de ellos enamorados de España por sus victorias en nuestro país, como el caso de Fasth o Levet, además de Pater Lawrie, otro ganador en el Open de España de Sevilla.

La Reserva de Sotogrande se encuentra en plena ebullición por la celebración esta semana del NH Collection Open que comenzará el próximo jueves. Hoy ha tenido lugar la primera jornada de entrenamientos y son muchos los jugadores que ya se han dejado ver en el campo de golf, como los españoles Alejandro Cañizares, Carlos del Moral y Jordi García del Moral, que han jugado 9 hoyos juntos; Álvaro Velasco, Jorge Campillo, o José Manuel Lara. Entre la artillería extranjera, han dado sus primeros golpes en La Reserva Shane Lowry, Simon Dyson, Johan Edfords o Peter Lawrie.

El inglés David Howell, que cuenta con cinco victorias en el Circuito Europeo, se ha sumado finalmente al grupo de campeones que competirán en Sotogrande a partir del jueves. En conjunto participarán un total de 45 ganadores del Tour que suman 94 títulos.

Este nuevo torneo, que puntúa para el Circuito Europeo y para el Challenge Tour ha tenido una magnífica acogida en el mundo del golf en España, y especialmente en esta zona de Andalucía donde confían en que la proyección mediática que tendrá el NH Collection Open contribuya a impulsar el turismo en la zona. "El torneo es un gran escaparate para Sotogrande, un lugar privilegiado donde se encuentran no solo los mejores campos de golf, sino un puerto deportivo, hípica, club de tenis, y una maravillosa variedad de lugares que visitar", explica Ramón Luengo, director general de Sotogrande S.A.

Desde la sede del NH Collection Open se afronta el futuro con un gran optimismo, reforzado gracias a la celebración del torneo. "Las cosas han empezado a mejorar, nuestras ventas en la división inmobiliaria se han incrementado un 25 por ciento y estamos convencidos de que va a ser un buen año. Este torneo supone un nuevo impulso y llega además en un buen momento, justo antes de Semana Santa", añade.

Ambiente de gala en un escenario preparado con esmero para la ocasión y que pretende ser una cita que impulse el regreso de más pruebas del Tour a nuestro país. De todo ello podrá dar buena cuenta Elperiodigolf situado esta semana en primera fila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios