elperiodigolf.madridiario.es

Trajes de agua de Decathlon

Trajes de agua de ultima generación con tecnología NovaDry.
Trajes de agua de ultima generación con tecnología NovaDry.

Mariana Macías nos presenta los trajes de agua de última generación de Decathlon

martes 25 de marzo de 2014, 16:51h
Una de las grandes novedades de esta temporada en cuanto a material y complementos de Decathlon son los nuevos trajes de agua con tecnología Novadry. En blanco para las chicas y negro para los chicos, los nuevos trajes de agua de Decathlon INESIS Rian Tech se han hecho absolutamente necesarios en nuestro equipamento básico.

Vea el vídeo de Maríana Macías

"Esta nueva tecnología NOVADRY no se utiliza sólo en los trajes de agua", nos asegura Mariana Macías, "son trajes pensados para protegernos del agua, del viento y del frío con una tecnología espectacular, pero como te digo se usa también para otras marcas de Decathlon y para otros tipo de equipamiento deportivo".

Con la tecnología NOVADRY, el jugador tiene asegurada la impermeabilidad, su protección contra el viento, y el abrigo del frío. Otra de las características de estos nuevos trajes de agua INESIS Rain Tech testados y probados en Lille, el banco de pruebas de Decathlon, en el conocido Campus Decahtlon, se les aplican muchos test, duchas de tempestad, pruebas de abrasión que simulan el uso real y, además, se diseñan y construyen las cremalleras especiales de estos trajes de agua que con un espectacular sistema evitan que entre el agua por ahí. Además, cuentan con un bolsillo especial para colodar la tarjeta y que esta no se moje con el agua".

"Es verdad que un traje de agua no se suele usar mucho en lugares donde el sol es el habitual acompañante del clima pero es cierto que un jugador de golf debe tener en su equipamiento un traje de agua y llevarlo siempre consigo, o en el coche o en la bolsa. Nunca puedes saber cuando te va a caer un aguacero y lo mejor es estar prevenido y tener un traje como estos, que son una verdadera maravilla. Estos trajes funcionan muy bien como corta vientos. El pantalón el día que hace frío".

"Un traje de agua es casi una inversión", comenta Mariana Macías, "nos puede durar un montón de años. Uno de los consejos que siempre doy es que no hay que lavarlo mucho en la lavadora ya que pueden perder sus caracteristicas. Hay que lavarlos con un trapito y ya está. Desde luego, son piezas fundamentales entre el equipamiento de un jugador. En cuanto a los precios el INESIS Rain tech tiene un precio de 69,95 euros la chaqueta y 59,95 el pantalón.

Como complemento a este traje de agua Decathlon ha sacado al mercado también un nuevo modelo de zapato en diversos colores y diseños especialmente pensado para ser resistente al agua. Cuenta con un altísimo grado de impermeabilidad, el 100%, y tacos recambiables.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios