elperiodigolf.madridiario.es

Decathlon con Mariana Macías

Mariana Macías nos habla de los Kits Inesis de Decathlon.
Mariana Macías nos habla de los Kits Inesis de Decathlon.

"Los nuevos kit Inesis de Decathlon, un excelente material para disfrutar del golf"

miércoles 19 de marzo de 2014, 09:49h
Mariana Macías, colaboradora de Decathlon en su departamento de golf, nos explica algunas de las novedades de material de esta temporada. En esta ocasión nos habla sobre los nuevos kits de Inesis.

Vea la entrevista con Mariana Macías

Mariana Macías, una de las mejores golfistas de nuestro país, nos explica una de las novedades más importantes de la temporada en material de golf. Los kits de golf de Insesis, de Decathlon, que "son medios juegos y juegos enteros tanto para hombres como damas. Estos kits son ideales para aquellos que empiezan a jugar. El medio kit trae la bolsa, el putt, el sand, el 9,7,5 y una maderita 3. Los de mujer pueden servir también para esos chavales que están entre los infantiles y los que dan el estirón".

"Lo mejor, asegura la ganadora de la gran Final del Circuito de Madrid de Profesionales de 2013, es ir a la tienda y ver qe palos nos interesan y cuales son los que mejor se pueden adaptar an su juego. Luego tenemos el simulador que nos ayuda a testar que palos son los que mejor nos valen.

Hablamos también de palos para damas, para senior, pra jugadores avanzados, tenemos los mejores palos para cada jugador y lo mejor es pasarse por la tienda para que lo podamos asesorar de la mejor manera posible.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios