elperiodigolf.madridiario.es

Un taller en cada tienda

Mariana Macías, responsable del área de golf, tenis y pádel de Decahtlon de S..S. de los Reyes.
Mariana Macías, responsable del área de golf, tenis y pádel de Decahtlon de S..S. de los Reyes.

Un gran servicio de taller en todas las tiendas Decathlon

jueves 31 de julio de 2014, 10:33h

Llegar a una tienda de golf y no tener un servicio total de todo lo relacionado con el deporte del golf es lo habitual pero en todas las tiendas de golf de Decatahlon se busca precisamente lo contrario. Maríana Macías, responsable del área de golf en la tienda de San Sebastián de los Reyes, nos explica el servicio de taller de golf de las tiendas Decathlon.

Vea el vídeo

Desde cambiar una varilla hasta sustituir la cabeza del palo o los grips, son labores que se pueden hacer en un taller de golf. Y es que un taller es fundamental en cualquier tienda de golf y en Decathlon más todavía, donde se busca que la atención al cliente sea total y que abarque todos los aspectos de este deporte.

Maríana Macías nos explica en esta entrevista la importancia del área del taller de golf en las tiendas de golf de Decathlon y como es uno de los puntos más demandados de la tienda. "Buscamos dar un servicio completo. En Decathlon los clientes pueden llegar, elegir un palo o un set, probarlo en nuestro simulador y luego adaptarlo a su juego y sus características".

Lo más habitual en un taller son los cambios de grips. En Decathlon los hay de todos los tipos, calidades y precios y el cambio se hace en apenas unos minutos con lo que el cliente se puede llevar el palo con su grip nuevo en unos minutos. "Intentamos siempre dar el mejor servició, asegura Mariana, y el tiempo es una parte muy importante de ellos. Poder llegar con un palo y podérselo llevar en un rato es muy importante. Además, también les aconsejamos lo que puede ser mejor para ellos".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios