elperiodigolf.madridiario.es

Trajes de agua, zapatos y bolas

Novedades Decathlon para este invierno

lunes 16 de diciembre de 2013, 13:39h
Decathlon sigue innovando y de cara a este invierno presenta sus últimas novedades en el mundo del golf. Trajes de agua, zapatos y bolas conforman una oferta simplemente espectacular. Unos diseños probados y testados en el Inesis Golf Park, de Lille, un auténtico laboratorio de ideas donde el equipo de concepción desarrolla los productos del mañana, en diálogo permanente con los golfistas.
  • Zapato Grip Sport Blanc Argent.

    Zapato Grip Sport Blanc Argent.

  • Chaqueta Rain Tech blanca dama.

    Chaqueta Rain Tech blanca dama.

  • Zapato Lady Rose

    Zapato Lady Rose
    1

  • Chaqueta rain tech negra caballero

    Chaqueta rain tech negra caballero

  • Nuevas bolas TD Tour.

    Nuevas bolas TD Tour.

Una de las principales novedades que Decathlon nos presenta esta temporada es el conjunto de lluvia Rain Tech diseñado para jugar sin problemas bajo la lluvia intensa. El traje de agua está confeccionado con numerosos detalles técnicos que permiten un alto aislamiento térmico y una gran comodidad al realizar el swing.

La chaqueta Rain Tech está disponible en tallas que varían desde la S a la XXL con un precio de 69,95 euros. El pantalón Rain Tech está disponible también en tallas desde la S a la XXL con un precio de 59,95 euros. Para mujeres las tallas van desde la XS a la XXXL y los precios son idénticos a los masculinos.

Otra de las novedades para esta temporada de invierno son los zapatos Grip Lite para caballeros y damas. Un zapato muy ligero e impermeable, con una suela compuesta de tacos bicolor y anillas que limitan la acumulación de residuos (hierba, tierra, arena, etc.), con clavos combinados con los tacos para acentuar el agarre y una parte de caucho para la estabilidad y la sujeción.

La parte superior del zapato es 100% piel plena flor, con una membrana impermeable y transpirable. Un zapato que no escatima en tecnicidad y es que este nuevo modelo de zapatos cuentan con tacos combinados con clavos lo que les da un fantástico agarre en cualquier superficie. Un zapato de piel que pesa menos de 400 gramos para evitar las 'piernas pesadas' y con una membrana impermeable y transpirable para unos pies siempre secos.

Para caballeros los podremos encontrar en estilo clásico -blanco/marrón- y sport -blanco/plateado- con tallas de la 40 a la 46 con un PVP de 79,95 para el modelo clásico y 89,95 para el sport. En damas, el clásico tiene un precio de 79, 95 con tallas de la 36 a la 42.

Por último Decathlon nos presenta también las bolas TD Tour. La numeración de las bolas permite identificarlas más fácilmente durante una competición. La idea de Inesis es contar una historia a través de esta numeración reglamentaria y hacerla lúdica para el golfista con 4 números míticos del golf, el 18, 36, 54 y 72, en las que los ingenieros de Inesis hicieron evolucionar la bola TD Tour dándole una muy buena precisión y un nuevo diseño.

La bola es tan suave como sólida, lo cual favorece mejores sensaciones y la hace más resistente a los golpes. Su numeración recuerda el diseño de una bola de billar y nos hace pensar en los números míticos del golf.

Su capa sin soldadura, de Uretano, procura un excelente control alrededor de los greenes y su estructura de 3 piezas ofrece un alto rendimiento y procura una distancia óptima. Su precio en pack de 12 bolas, 29,95 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios