elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Charley Hull
Charley Hull

Charley Hull logra su primera victoria en el LET

domingo 16 de marzo de 2014, 17:27h
A una semana de cumplir 18 años, la jugadora inglesa Charley Hull ha conseguido su primera victoria en el LET después de un birdie en el play off con la francesa Glwadys Nocera. Hull logró alanzar a la líder firmando 62 golpes el domingo y recortando los cinco golpes que tenía de desventaja. Mireia Prat y Marta Silva acaban con +1 en el puesto 33.

Vea la clasificación

Victoria épica de Charley Hull en la Lalla Meryem Cup de Marruecos. COn una desventaja de 5 golpes, la joven inglesa que la semana que viene cumple 18 años, ha firmado 62 golpes, con siete birdies y un eagle, para alcanzar a Glwadys Nocera. Lafrancesa ha firmado 72 golpes y ha tenido que ir al desempate. Allí, con un putt de birdie, Hull ha conseguido su primera victoria en el Circuito Europeo.

"Mi putt esta semana no ha sido bueno y así no se puede ganar. Charley ha jugado bien y se lo merece", decía Glwadys Nocera tras el play off. HUll, rookie del año pasado, donde precisamente se estrenó en Marrucos como profesional terminando segunda, fue también protagonista en el Solheim de Colorado, donde Europa ganó con claridad y contundencia a Estados Unidos. Ahora puede decir con más claridad que "me encanta Marruecos".

En tercera posición con -11 y a cuatro golpes de la cabeza ha terminado la francesa Sophie Guiquel Bettan y con -10 la sudafricana Lee Anne Pacey la inglesa Hannah Burke. En cuanto a las españolas, Mireia Prat y Marta Silva han terminado en el puesto 33 con +1 después de una ronda final de 73 y 71 golpes respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios