elperiodigolf.madridiario.es

Solaire Open

Carlos Pigem.
Carlos Pigem.

Carlos Pigem, tercero, se queda otra vez a las puertas de la victoria

domingo 16 de marzo de 2014, 10:05h
El catalán Carlos Pigem se quedó a dos golpes de poder luchar por esta segunda cita del Asian Tour después de terminar tercero y cerrar su actuación con una excelente vuelta de 69 golpes que le llevó a finalizar con -5 a sólo dos impactos del ganador del torneo, el canandiense Richard Lee que como Pigem firmó también 69 impactos. Javi Colomo no tuvo tanta suerte y acabó trigésimo octavo.

Vea la clasificación
Vea la Orden Mérito

Tras esta tercera plaza Pigem, con 31.000 dólares, es quinto en una orden de Mérito dominada por el indio Rashid Khan y el canadiense Richard Lee, los dos ganadores de las dos pruebas disputadas hasta ahora que comparten esa primera posición con 54.000 dólares cada uno.

Hoy Pigem jugó de nuevo un gran golf y firmó una nueva vuelta de 69 golpes, igual que el primer día para colocarse en esa posición de privilegio que no hace más que confirmar el excelente estado de forma del catalán y como da la sensación de que la victoria está cerca en el Asian Tour para él.

No tuvo tanta suerte el extremeño Javi Colomo que con una última vuelta de 72 golpes acabó trigésimo octavo con siete sobre par y deberá mejorar si quiere luchar por puestos más altos en semanas próximas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios