elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Brian Davis
Brian Davis

Brian Davis se pone en cabeza en Innisbrook

viernes 13 de marzo de 2015, 10:28h
Primer líder en el Valspar Championship. Brian Davis se ha colocado en la primera posición tras una tarjeta de 65 golpes. Con un total de -6 tiene una ventaja de un golpe sobre Sean O´Hair y Ricky Barnes y otros seis jugadores con -4. Gonzalo Fernández Castaño ha firmado 72 golpes y Rafa Cabrera Bello 74.

Vea la clasificación

Una primera jornada en Innisbrook ha mostrado mucha igualdady un líder, el inglés Brian Davis, que con ocho birdies y dos bogeys ha firmado 65 golpes para liderar con -6 la clasificación con un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Sean O´Hair y Ricky Barnes.

A dos golpes acechan con peligro el número tres del mundo, Henrik Stenson o el ganador de la semana pasdaa en Puerto Rico, Alex Cejka, que sigue su buena racha ocupando los primeros puestos.

Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño ha terminado con una tarjeta de 72 golpes (+1), después de tres birdies, dos bogeys y un doble bogey. Por su parte, Rafa Cabrera Bello no ha tenido un buen día con una tarjeta de 74 golpes, después de cuatro bogeys y un birdie.

Hay que destacar también la tarjeta de 81 golpes de John Daly, fruto de tres birdies, cuatro bogeys, tres dobles bogeys y un triple bogey que le colocan en última posición. Tampoco ha brillado Padraig Harrington, con 76 golpes, o Louis Oosthuizen con 75.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios