elperiodigolf.madridiario.es

Trofeo Hassan II

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares, líder tras "uno de esos días en los que te sientes bien"

jueves 13 de marzo de 2014, 19:19h
Alejandro Cañizares es el primer líder en el Trofeo Hassan II de Marruecos. Con 62 golpes tiene una ventaja de un golpe sobre el inglés Seve Benson y comienza con mucha fuerza esta prueba de Tour Europeo que cuenta con la participación de diez españoles.

Vea la clasificación

"Ha sido uno de esos días en los que tu swing estabien y te sientes bien", decía Alejandro Cañizares que con once birdies y un bogey, 62 golpes, es líder con -10 y un golpe de ventaja sobre el inglés Seve Benson. El inglés, llamado Seve en homenaje a Ballesteros, ha firmado 63 golpes después de nueve birdies sin errores con los que presenta su candidatura al triunfo en Marruecos.

Con -7 se sitúan el estadounidense Connor Arendell y el sueco Magnus Carlsson, mientras que con -6 en el top cinco, los ingleses Tommy Fleetwood y Andy Sullivan, y el escoces Marc Warren. Mientras, el defensor del título, el alemán Marcel Siem, ha comenzado con -3 en el puesto 17.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello ha firmado 68 golpes y logra entra en el top ten. También restan, con -2, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui, y con -1 Jorge Campillo, mientras que José Manuel Lara está al par. Peor le han ido las cosas a Chema Olazábal y Carlos del Moral, con 75 golpes, y a Pablo Larrazábal, con 79 golpes,lejos en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios